No existe madre que no se preocupe por la alimentación de su familia, que no esté al tanto de lo que se llevan a la boca. Los octógonos han llegado para quedarse y son una advertencia muy útil para conocer qué productos procesados son buenos para la salud y cuáles deben evitarse o reducirse en su consumo. Es una gran herramienta para madres, padres y personas que se preocupan por su alimentación.
Aunque se trata de alimentos procesados, las conservas Campomar, hechas a base de Atún y Caballa son alimentos sanos. Su falta de octógonos lo demuestra y la información nutricional respalda que se trata de productos saludables, y favorecen el desarrollo de todas las personas, en especial niños y adolescentes en edad de crecimiento.
Nuestras conservas mantienen niveles nutricionales que no superan los límites de sodio ni de grasas, asegurando un producto altamente alimenticio y perfecto para una dieta balanceada y saludable.
¿Qué demuestran los octógonos? Que existen productos que intentan ganar en sabor lo que no tienen en nutrición, agregan saborizantes, colorantes, sales y azúcares que los hacen atractivos y aparentemente sencillos pero sacrificando la propia salud a largo plazo. ¿Te has detenido a pensar lo sencillo que es hacer un snack de atún con galletitas de agua? ¿O lo fácil que es preparar croquetas de atún con ensalada, o sánguches de caballa con pan integral? Incluso unos tequeños con queso y filete artesanal de atún son alternativas increíbles.
Los pescados reemplazan fácilmente cualquier otra fuente de proteína en los platos peruanos más tradicionales. ¿Lomo Saltado? ¡Con lomos de atún! ¿Ají de Gallina? ¡Pero de grated de caballa!
Porque más allá de nutritivas, las conservas de Campomar son prácticas, listas para usar en cualquier momento y situación, perfectas para una dieta sana, sea en un plato elaborado, o un snack. La imaginación es el límite y en nuestra web puedes encontrar ideas de recetas súper sencillas y saludables.