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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


A continuación se detallan los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios y productos (en adelante "los Servicios") ofrecidos por Pesquera Hayduk S.A. (en adelante CAMPOMAR) dentro de la web "WWW.CAMPOMAR.COM.PE", sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante "WWW.CAMPOMAR.COM.PE" o la "Web"), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar la Web o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en "WWW.CAMPOMAR.COM.PE" y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones de la Web. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y/o transacciones que se realicen en esta Web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable de la República del Perú.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos, contratos y/o transacciones que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en esta web entre el USUARIO de esta web y CAMPOMAR, y por cualquiera de las otras empresas terceras, y que hagan uso de esta web, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas".

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en esta Web, ellas aparecerán en esta página señalada con un link. Cualquier USUARIO que no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la web y/o los servicios.

El USUARIO debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de CAMPOMAR así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como USUARIO de WWW.CAMPOMAR.COM.PE y/o a la adquisición de los servicios / productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones.

Cuando visite WWW.CAMPOMAR.COM.PE se está comunicando con CAMPOMAR de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de CAMPOMAR por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

I. Capacidad Legal para contratar


Los Servicios y/o Productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o usuarios de WWW.CAMPOMAR.COM.PE que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente debido a lo dispuesto en la sección II. “Registro y Uso de la Web”. Los actos que los menores realicen en esta Web serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un USUARIO como empresa afirmará que:

  • Cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
  • La dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y
  • Cualquier otra información presentada a CAMPOMAR es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

II. Registro y Uso de WWW.CAMPOMAR.COM.PE


Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos para convertirse en USUARIO autorizado de WWW.CAMPOMAR.COM.PE (en adelante el "USUARIO"), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en esta web. El futuro USUARIO deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. CAMPOMAR podrá utilizar diversos medios para identificar a sus USUARIOS, pero CAMPOMAR no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus USUARIOS. El USUARIO garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por el USUARIO al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada USUARIO sólo podrá ser titular de una (1) cuenta en la Web, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta CAMPOMAR con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, CAMPOMAR se comunicará con el USUARIO informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas, ello se informara al USUARIO mediante correo electrónico indicado por él mismo o el último registrado en la Web.

Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, CAMPOMAR tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

CAMPOMAR podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el USUARIO. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel USUARIO cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal CAMPOMAR comunicara al USUARIO informando el tiempo de suspensión de la cuenta. En casos de inhabilitación, CAMPOMAR podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El USUARIO, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el USUARIO tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido. El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en esta web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de CAMPOMAR o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El USUARIO será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del USUARIO. El USUARIO se compromete a notificar a CAMPOMAR en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

CAMPOMAR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El registro del USUARIO es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún USUARIO podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un USUARIO o contraseña. Por lo dicho, CAMPOMAR podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, ofrecimiento de venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.

III. Modificaciones de Términos y Condiciones generales y Políticas de Privacidad


CAMPOMAR podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en la Web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 15 (quince) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: saccampomar@hayduk.com.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como USUARIO. Vencido este plazo, se considerará que el USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

IV. Procedimiento para hacer uso de la web WWW.CAMPOMAR.COM.PE


En los contratos y/o transacciones ofrecidas por medio de la Web, informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al USUARIO. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en esta Web para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

V. Medios de pago en la web WWW.CAMPOMAR.COM.PE


Los productos y servicios ofrecidos en la Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en la Web, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. La Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el USUARIO.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de CAMPOMAR. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas CAMPOMAR cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, CAMPOMAR podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

VI. Consentimiento en los contratos y/o transacciones celebrados a través de WWW.CAMPOMAR.COM.PE


Toda operación que se efectúe en esta Web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de CAMPOMAR o La Empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción CAMPOMAR deberá verificar:

  • Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta,
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el USUARIO,
  • Que los datos registrados por el USUARIO en la web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta,
  • Que el pago es acreditado por el USUARIO.

Para informar al USUARIO o consumidor acerca de esta validación, la Web deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el USUARIO aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al USUARIO y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada a el USUARIO es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que CAMPOMAR cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de producto y/o a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, CAMPOMAR notificará de inmediato al USUARIO y devolverá el valor total del precio pagado.

VII. Plazo de validez de la oferta y precio en la web WWW.CAMPOMAR.COM.PE


El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al USUARIO, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en la Web, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por otras las empresas, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en la Web están expresados en Soles. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la Web, CAMPOMAR lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el USUARIO podrá contar con un saldo a favor o Nota de Crédito para futuras compras en CAMPOMAR o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

VIII. Promociones en la web WWW.CAMPOMAR.COM.PE


Las promociones que se ofrezcan en esta Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por CAMPOMAR, a menos que se señale expresamente en esta Web o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

Cuando la Web ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Web somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

IX. Despacho de Productos


Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en la Web.

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CAMPOMAR valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • CAMPOMAR tiene como plazos de entrega finales hasta 03 días hábiles posterior a la validación del pedido de venta.
  • El USUARIO sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de CAMPOMAR, si en caso el USUARIO no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el USUARIO tendría que solicitar a CAMPOMAR la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por CAMPOMAR y los costos asociados a esta nueva dirección.

Nota: Se recomienda al USUARIO realizar el cambio de la dirección en su cuenta de CAMPOMAR para que en próximas compras no se genere error alguno.

  • CAMPOMAR realizará solo una visita al domicilio indicado por el USUARIO, de acuerdo con la orden de compra generada, si el USUARIO no se encuentra en el domicilio de acuerdo con lo pactado en la web. CAMPOMAR podrá contactarse con el USUARIO para coordinar la entrega y/o cancelación de la orden*

*le llegará un correo electrónico al USUARIO sobre la anulación del pedido. En caso el USUARIO aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

  • CAMPOMAR cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, sin embargo, hay algunas zonas en Lima de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el USUARIO al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el USUARIO selecciona CIUDAD / DISTRITO / PAIS). En caso la ubicación del domicilio del USUARIO no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, CAMPOMAR se comunicará con el USUARIO para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
  • Cuando el USUARIO recibe el producto, deberá validar que la caja que contenga las unidades completas esté sellada y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con CAMPOMAR. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el USUARIO firmará la Guía de Remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el USUARIO no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de “Devolución y Cambios” en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
  • El transportista podrá realizar entrega de productos hasta un máximo de 1 piso. Si el USUARIO no accede a la recepción del producto bajo las condiciones mencionadas, se entenderá que el USUARIO rechaza la recepción del producto por lo que el transportista procederá a la no entrega de los productos.
  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, ni sogas, ni desmontajes de puertas u otros.
  • En caso El USUARIO tenga alguna observación al momento de la recepción deberá de recibir el producto observado y dejar constancia en la guía de remisión la no conformidad del mismo, y ponerse en contacto dentro de los 03 días calendario desde el día del evento.

X. Política de devolución o cambio por derecho de devolución


Condiciones Generales

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros cinco (05) días hábiles, desde la entrega del producto.
  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, cajas, conservas, latas, etc.).
  • Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 72 horas después de recibido el producto.

En caso de pérdida de documento por parte del USUARIO, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.

Motivos de Devolución

  • Producto diferente a la descripción en la página web
  • Empaque exterior dañadas
  • Latas faltantes en las cajas selladas
  • Se excedió la fecha de entrega estimada
  • Fecha de vencimiento cercana (menos a 3 meses).

Proceso de Devolución

  • Enviar un correo electrónico a saccampomar@hayduk.com.pe indicando motivo y adjuntando evidencias (foto y/o videos) del producto a devolver.
  • CAMPOMAR solicitará a El USUARIO los documentos o imágenes que certifiquen el motivo de devolución del producto.
  • Con la información entregada por el USUARIO, CAMPOMAR procederá a evaluar el caso para brindar una respuesta del proceso de devolución.
  • Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis del producto es de tres (5) días hábiles desde la recepción del producto. En caso de presentarse una demora excepcional, CAMPOMAR notificará al USUARIO.

Si la devolución del producto es aceptada, el USUARIO podrá solicitar:

  • El cambio por el producto solicitado por la web (sujeto a disponibilidad de stock en la página).
  • Reembolso

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el USUARIO deberá cumplir con todos los Términos y Condiciones detallados en el presente documento.

XI. Comprobantes de pago


Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o USUARIO que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

XII. Reembolsos


Luego que el reembolso es aprobado por CAMPOMAR, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado por el USUARIO.

Para una compra realizada con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada por el total pagado*

Tiempos de ejecución:

El tiempo de ejecución del reembolso es de hasta 30 días calendario de aprobado el reembolso.

Tiempos de procesamiento:

Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta treinta (30) días calendario, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la aprobación del reembolso.

Para que CAMPOMAR inicie el proceso del reembolso aprobado, el USUARIO deberá enviar los siguientes datos de manera obligatoria:

  • Nombres y apellidos
  • Documento de Identidad / Carné de Extranjería
  • Número de Pedido generado desde la Web.
  • Correo electrónico registrado en la Web

Cabe precisar que CAMPOMAR no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

XIII. Propiedad Intelectual


Todo el contenido incluido o puesto a disposición del USUARIO en la Web, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de CAMPOMAR. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de CAMPOMAR y, en tal sentido, el USUARIO debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de CAMPOMAR.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de CAMPOMAR y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CAMPOMAR.

XIV. Propiedad intelectual de terceros


CAMPOMAR es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país.

XV. Responsabilidad de CAMPOMAR


CAMPOMAR hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión de la Web sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del USUARIO a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. CAMPOMAR no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

XVI. Términos de Ley


Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de este y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

XVII. Notificaciones


Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a CAMPOMAR a la siguiente dirección:

Avenida Manuel Olguín N° 501, Oficina 701, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.

XVIII. Jurisdicción y Ley Aplicable


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima - Cercado, Perú.

XIX. Delimitación de responsabilidad


CAMPOMAR no se responsabiliza frente al USUARIO o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por la Web.

XX. Otros sitios web


CAMPOMAR no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

XXI. Consultas, sugerencias y reclamos


CAMPOMAR valora la opinión del USUARIO. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que el USUARIO pudiera tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

Para cualquier información complementaria, el USUARIO podrá revisar los Política de Privacidad, Seguridad y Tratamiento de Datos Personales de la Web, ingresando al siguiente enlace: WWW.CAMPOMAR.COM.PE.


En Campomar trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, por favor pulsa ACEPTAR confirmando que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje.