%

Cómo funciona el proceso integral de Campomar

Campomar es una marca creada por peruanos dedicados a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado con el objetivo de llevar a la mesa de cada consumidor alimentos de gran aporte nutricional. En Campomar nos preocupamos muchísimo por brindar productos de calidad, por eso nos encargamos de todo el proceso de producción: la pesca, el traslado hacia la planta, el procesamiento, el envasado y la comercialización.


Elaboramos conservas a base de atún y caballa, cumpliendo siempre con nuestro compromiso de pesca responsable y un profundo respeto por el medio ambiente. En este sentido, nuestro modelo de negocio es nuestro proceso integral.


Durante la pesca contamos con un sistema de refrigeración en las bodegas de las embarcaciones para mantener el pescado lo más fresco posible. Luego, al llegar a la planta, realizamos una inspección de las especies extraídas para su almacenamiento en frío.


Durante la elaboración, el fileteo de la materia prima es manual, y cada uno de nuestros colaboradores se asegura de que no queden impurezas antes del envasado; este proceso ocurre dos veces para garantizar mayor calidad.


Luego del envasado, se agrega líquido de gobierno (aceite, agua y sal), para luego ser sellado y esterilizado. Todo el proceso ocurre en nuestras plantas de Chimbote, en la región Ancash y desde ahí se reparten a todo el país.


Por ello, en Campomar queremos llevar la mejor nutrición del mar peruano a tu hogar, que nos conozcas a fondo es darte la confianza que mereces. ¡Estamos orgullosos de ser peruanos!

Noticias relacionadas

En Campomar trabajamos constantemente para que tu experiencia en nuestra web sea siempre la mejor. Para continuar navegando, por favor pulsa ACEPTAR confirmando que has leído y aceptado sus términos y condiciones. Después de hacerlo, no volveremos a mostrarte este mensaje.
ACEPTO